El cantante venezolano Néstor Bracho estrenó su sencillo promocional “Adicto”, tema que describió como uno de los más vulnerables de su carrera musical.

Con la canción, Bracho pretende demostrar que disfruta del amor y que, en ocasiones, sufre el desamor.

“Este tema trata la historia de un amor que nadie quiere dejar ir; un amor que te montó en una montaña rusa de emociones inexplicables, un amor que te quitaba el aliento y te dibujaba una sonrisa en los días pesados; un amor al que te vuelves adicto”, dijo Bracho.

El cantante indicó que con el tema, que posee sonidos del pop, las personas se podrán sentir identificadas.

“Todos sin excepción se sentirán conectados con esta canción, porque han escrito en las páginas de su vida una historia similar, solo que yo uso mi voz para expresarlo”, aseguró.

La canción fue compuesta por Bracho junto a Carlos Zowain y producida por Juan Rangel.

El videoclip oficial del tema, que fue dirigido por Kira Sánchez y que cuenta con la participación de Stefania Briella, supera las 8.000 visualizaciones en Youtube.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!