Génesis Rodríguez, hija menor de El Pume
Foto Archivo

En las últimas semanas, José Luis Rodríguez habló su relación con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, fruto de su relación con la cantante venezolana Lila Morillo, de quienes se alejó porque –aseguró– hay  cosas que no puede tolerar. Al parecer, las hermanas atacan a su hija menor, Génesis.

Ahora, la hija menor del intérprete de «Dueño de nada», quien es la única que se lleva bien con El Puma, decidió hablar sobre la polémica que surgió en las últimas semanas con sus hermanas Liliana y Lilibeth.

El cantante invitó a Génesis a participar en las entrevistas que realiza todos los miércoles a través de Instagram Live. Aunque, en ningún momento, nombran a  Liliana y Lilibeth, se refirieron tácitamente a la situación que viven.

«Sé que van a haber muchos comentarios, pero decidí obviarlos un poco para centrarme en la conversación con Génesis», advirtió el intérprete de «Pavo real» al iniciar el Live. Más tarde, El Puma admitió: «Yo sé que hay gente diciendo cosas bonitas y otras no muy bonitas».

En la conversación, el cantante aprovechó para darle algunos consejos a Génesis, quien es actriz. Le recomendó no hacerle mucho caso ni a los halagos ni a las críticas. «Uno sabe cuándo comete un error. Tienes que quitar (de tu entorno) a los aduladores que son tóxicos», dijo.

Por su parte, Génesis, de 33 años de edad, respondió que para ella, al ser una figura pública, no era tan sencillo ignorar los comentarios. «Sé que no debo leer opiniones, pero caray me llegan a mi teléfono, y duele. No soy un robot», confesó.

José Luis Rodríguez le insistió a su hija a ser tolerante: «Tenemos que ejercer ese dominio de la tolerancia, respetar a la gente y su opinión también aunque no estemos de acuerdo». También admitió que aprendió mucho de ella, porque antes él era «muy pedante con los mesoneros».

Antes de terminar el Live, Génesis publicó un controversial mensaje en su TikTok e Instagram en el que decía: «Bueno, me voy. Hablen y mátense para allá, que yo dije lo que dije», dijo a la cámara.

El cantante generó polémica y recibió muchas críticas en las últimas semanas luego de que en una entrevista, al preguntarle qué pasaría si una de sus hijas o su nieta mueren sin antes reconciliarse con ellas, el cantante respondió: «No pasa nada. Nos vemos en el cielo».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el 26 Ago, 2020 a las 3:16 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!