Fox estrenará este domingo 2 de junio la trigésima temporada de la galardonada comedia de televisión Los Simpson, razón por la cual el canal tiene una programación especial para este día.

La temporada número 30 de la serie contará con 23 episodios y con la participación de grandes artistas internacionales que han sido invitados por el programa.

Las estrellas son: Emily Deschanel, Gal Gadot, Rupaul, Billy Eichner, J. K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews, Josh Groban y Liev Schreiber, entre otros.

Cabe señalar que con la temporada número 30, Los Simpson llegarán a transmitir el capítulo número 640 en la pantalla chica.

A manera de celebración, Fox transmitirá por única vez cuatro episodios de Los Simpson el domingo 2 de junio desde las 8:00 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!