jurado universo
Foto Archivo

La organización del Miss Universo tomó la decisión de que en esta oportunidad el jurado calificador del certamen esté conformado únicamente por mujeres. Las escogidas para la tarea deberán calificar a las candidatas que este 16 de mayo buscarán alzarse con el título de la más bella del planeta.

El jurado del Miss Universo de este año estará compuesto por un grupo de mujeres destacadas por su trayectoria. Entre ellas destaca la colombiana Tatyana Orozco, exviceministra de Turismo y directora del Departamento de Prosperidad Social en Colombia.

Orozco, además, estuvo en la dirección de ProBarranquilla. Actualmente es la presidenta de Arena del Río, un proyecto urbano que tiene como finalidad convertir a la ciudad en uno de los polos de entretenimiento de América Latina.

El jurado estará conformado, además, por Zuleyka Rivera Mendoza, Miss Universo 2006, quien actualmente es presentadora y actriz.

El jurado lo completan Brook Lee, ex Miss Universo estadounidense; Christine Duffy, presidenta de la marca de cruceros Carnival Cruise Line y Arden Cho, actriz, modelo y cantautora estadounidense.

También estará Keltie Knight, presentadora de televisión, Deepica Mutyala, fundadora de la línea de productos de belleza del sur de Asia y Sheryl Adkins-Green, directora de marketing de Mary Kay.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!