Película Spawn
Foto Archivo

Todd Mcfarlane, creador de Spawn, usó su cuenta de Instagram para manifestarse por el éxito que tuvo la película de Joker en todo el mundo. El dibujante y empresario indicó que la taquilla recaudada por el villano de Batman, más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo,  abre las puertas para que se creen nuevas historias de antihéroes.

«Gracias a la película Joker, estamos obteniendo un gran impulso en la película Spawn. Espero tener grandes noticias en el próximo mes. R-rated ahora es sexy en Hollywood», escribió Mcfarlane.

Como se recuerda, Todd Mcfarlane ya había anunciado hace un tiempo que planeaba una nueva película de Spawn. El proyecto se canceló porque las productoras se negaban a realizar la cinta por ser de clasificación R.

El legado más importante de Joker no solo radica en la taquilla recauda o la violencia. Es el hecho de que una historia basada en cómics pueda ser reconocida por todo el mundo y en las premiaciones más importantes del cine.

Sobre la nueva cinta de Spawn, Mcfarlane dijo lo siguiente al portal Nerdist: «No hay alegría. No habrá líneas divertidas, va a ser una película oscura y fea de dos horas, lo que son muchas de las películas de terror sobrenatural. No hay mucha diversión. Eso parece que es complicado de aceptar por gente en esta ciudad que están con el modo superhéroe=Vengadores por defecto».

Jamie Foxx, ganador de un Oscar a Mejor Actor por la película Ray, será el encargado de dar vida a Spawn.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!