Drake método salsa picante
El método antiextorsión del rapero Drake ha sido motivo de memes. Foto AP

La supuesta táctica del cantante Drake para prevenir embarazos no deseados o extorsiones se ha vuelto tendencia y motivo de memes en redes sociales, y es que el canadiense, temeroso de todo lo que pudiera pasar después de tener un encuentro sexual, habría puesto salsa picante a su líquido seminal en un condón para evitar así que este pudiera ser utilizado para fines maléficos.

Encuentro y método de salsa picante

De acuerdo a la historia que circula en redes sociales, Drake conoció a una modelo con la que después de interactuar vía redes sociales, decidió tener un encuentro sexual, para el cual tuvo que estar cien por ciento seguro de que todo bien y los dos querían. Después del acto, habría retirado el preservativo y vertido salsa en su interior con la finalidad de que éste no fuera útil para otros planes.

La historia también refiere que la modelo, momentos después, fue al baño a buscar el preservativo, lo abrió y se introdujo el interior, lo cual provocó de inmediato gritos de dolor, por lo que ahora emprendería algún tipo de acción legal.

Los memes

Drake no ha desmentido o aclarado la situación. Sin embargo, los memes se han dado vuelo, especialmente en México, refiriendo los tipos de salsa o su forma de transportar el, al parecer “eficaz”, método para no ser extorsionado.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!