Este viernes 26 de julio el suspenso y el miedo, llegan a la cartelera con La viuda, un thriller psicológico dirigido por Neil Jodan, que narra la historia de Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), una dulce e ingenua joven, que después de la muerte de su madre decide mudarse a Manhattan.

Su vida cambia inesperadamente cuando en el metro de Nueva York encuentra una cartera que llama su atención, así que decide devolvérsela a su verdadera dueña. Conoce, entonces, a Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con la que inmediatamente inicia una amistad.

De la noche a la mañana Greta se convierte en una persona muy cercana a Frances, pero al descubrir las siniestras intenciones de su nueva amiga, la joven decide alejarse de ella sin sospechar que ahora lo peor está por venir.

Para consultar la programación visitar www.cinex.com.ve.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!