La escritora J. K. Rowling, creadora de la saga literaria del mago Harry Potter se convirtió en tendencia en Twitter porque reveló que Dumbledore, uno de sus personajes, había tenido una relación con el villano Grindelwald, reseñó Infobae.

«Su relación con Grindelwald era increíblemente tensa. Era apasionada, y era una relación de amor. Pero como ocurre en cualquier relación, gay o heterosexual o la etiqueta que quieras poner, nadie nunca sabe, realmente, lo que la otra persona está sintiendo», explicó Rowling.

En la saga inicial de siete libros de Harry Potter, acompañada por ocho películas, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore está representado como un anciano paternal y sabio que cumple la función de director de la escuela para magos Hogwarts.

Los usuarios criticaron a Rowling por querer, presuntamente, generar polémica y mantenerse en las noticias mediante revelaciones explosivas. «Hay algo mas patético que los gritos de atención de J. K. Rowling cambiando cosas de Harry Potter en retroactividad para seguir siendo relevante?», indicó un internauta.

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!