Cines Unidos presenta nuevas opciones de entretenimiento con espacios alternativos para los aficionados de la cultura pop, y para ello estableció una alianza con La cátedra del pop, tertulias semanales que serán dirigidas por el periodista Luis Carlos Díaz. Los temas que se desarrollarán estarán relacionados con cómics, películas, series y videojuegos y van dirigidos, especialmente, para los fanáticos que quieran disfrutar, conocer y aprender más sobre sus contenidos favoritos.

Los encuentros se celebrarán a partir de este domingo 19 de mayo, hasta el 7 de julio, en la sala 8 de Cines Unidos Líder, a la 1:00 pm. Cada reunión tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos.

La primera edición, Game Of Thrones: el poder y la gloria, estará dedicada a analizar la última temporada de la aclamada serie de HBO que termina este domingo. Participarán Sashenka García, Oswaldo Ramírez y John Da Silva.

Las entradas podrán ser adquiridas ingresando a la página web  www.cinesunidos.com o directamente en taquilla.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!