El Miss Universo
Tropiezos durante la preliminar del Miss Universo Foto Archivo

La ceremonia en vivo del Miss Universo se realizará este domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida y, en Venezuela, podrá verse a través del canal TNT. En la 69 edición del certamen la venezolana Mariángel Villasmil buscará ser la sucesora de Zozibini Tunzi.

Los responsables de conducir el concurso de belleza más famoso del mundo serán el actor Mario Lopez, el recordado A. C. Slater de la serie Salvado por la campana, y la modelo Olivia Culpo, Miss Universo 2012.

En el concurso competirán las mujeres más bellas de 74 países. La ceremonia la transmitirá TNT para todo Latinoamérica, incluyendo a Venezuela. En Estados Unidos, la ceremonia podrá verse por la señal de Fox. Mientras que el público hispano podrá ver la gala por Telemundo.

Horarios para ver en Vivo  el Miss Universo

  • Chile y Venezuela: 8:00 p.m.
  • Perú, Colombia y México: 7:00 p.m.
  • Argentina: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos: 8:00 p.m. (hora del Este) 5:00 p.m. (tiempo del Pacífico)
  • España: 2:00 a.m. (17 de mayo)

La competencia preliminar se realizó este viernes a las 7:00 pm (hora de Miami) y se transmitió por el canal de YouTube oficial. En ella las concursantes desfilaron en traje de baño y vestido de gala.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!