EPK Ortopédico Infantil
NDP

EPK, marca venezolana de moda infantil con más de 23 años en el mercado, visitó el Hospital Ortopédico Infantil este jueves con su equipo de voluntarios. El objetivo fue llevar un donativo y regalarles una mañana de alegría, esperanza, y regalos originales EPK, a los niños del hospital.

La donación se recaudó durante el desfile de la nueva colección Earth Spring Summer 2023, en el marco del Caracas Design Week. Allí, los niños participantes fueron protagonistas del donativo, pintando dibujos y mensajes esperanzadores en cada sobre donado.

EPK entregó donativo a más de 100 niños de la Fundación Autismo en Voz Alta

Este aporte fue entregado a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y dirigido, específicamente, al programa de patrocinio de camas del hospital. De esta manera, lograron garantizar la crujía de Sofía Rojas – una de las niñas hospitalizadas- que gracias a este donativo pudo ser operada con éxito.

NDP

EPK por todos

La iniciativa forma parte de la campaña «EPK por todos», que comenzó en abril con el mes azul en apoyo a los niños de la fundación Autismo en Voz Alta. Hoy, no obstante, se extiende al Hospital Ortopédico Infantil.

«Desde nuestros comienzos  en el año 2000, hemos apoyado al Ortopédico Infantil y estamos orgullosos de su impecable gestión. Así mismo, de esta actividad, tenemos previsto llevar a cabo un desfile a beneficio del HOI. Se realizará durante el último trimestre del año y lo recaudado en la venta de entradas, será totalmente para la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil”, afirmó Alexandra Leret, cofundadora de EPK.

Como parte de la jornada, Quirutex de Venezuela entregó una importante dotación de insumos médicos. Además, los voluntarios de la ONG Dr. Yaso, llevaron risas y alegría a cada niño hospitalizado o en consulta. Adicionalmente, los pequeños disfrutaron de los dulces de Alfajolic y CubisKitchen, y, el fotógrafo, Jesús Narea, documentó el momento.

EPK Ortopédico Infantil
NDP

El Ortopédico, es familia

“EPK ya es familia del Ortopédico, esta es su casa. Desde hace muchos años nos han acompañado a sostener esta labor que beneficia a 85 mil niños al año y eso solo es posible gracias a apoyos como este”, dijo Andreina Vogeler, miembro de la Junta Directiva del Hospital Ortopédico Infantil.

La marca con presencia en Caracas, Barquisimeto, Valencia, San Cristóbal y en más de 7 países, anunció que la campaña «EPK por todos» continuará con actividades y donaciones durante los meses de junio y julio, culminando con un evento especial en el Día del niño.

«Es un honor estar aquí hoy y contribuir al Hospital Ortopédico, como lo hemos hecho durante más de 20 años. En EPK, somos una familia que ha trabajado incansablemente durante 23 años en Venezuela, por Venezuela y, sobre todo, por los niños venezolanos, y así continuaremos haciéndolo«, afirmó Ana Elisa Azpúrua, CFO de la marca y miembro de la familia fundadora de EPK.

Para más información, ingresar en el Instagram de la marca: @epkweb o a través de su pagina web oficial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!