Facebook

Ya sean publicaciones de video, videos o historias, Facebook tiene una gran cantidad de contenido interesante. Independientemente del menú, podemos encontrar cualquier cosa.

Sin embargo, no todo el contenido se puede guardar, especialmente los reels y los vídeos de historias. Facebook no tiene la capacidad de guardarlos directamente.

Por eso necesitamos una plataforma como FBVideoDown. Con él, puedes descargar vídeos y fotos de Facebook sin instalar ninguna aplicación ni complemento del navegador.

FBVideoDown, la mejor web para descargar vídeos de Facebook

Ahora te presentamos el descargador de vídeos de Facebook todo en uno : FBVideoDown.

Facebook reels

FBVideoDown es una plataforma online y sirve para descargar todo el contenido de Facebook, como la descarga de historias y reels. El uso de este sitio es completamente gratuito en cualquier dispositivo, como Android, iPhone, macOS, Linus y Windows. Todo el contenido se descargará automáticamente en calidad HD.

También ofrece descargas ilimitadas. Te permite descargar la mayor cantidad posible simultáneamente.

Además, la característica más destacada de este sitio es que no incluye ningún anuncio. No vas a perder tiempo viendo anuncios fastidiosos antes de descargar las historias o reels de Facebook. Además, la plataforma es tan avanzada que te permite descargar todo el contenido en pocos segundos.

Cómo descargar vídeos de Facebook en FBVideoDown

Si deseas descargar videos de Facebook en tu dispositivo Android o iPhone, sigue estos pasos:

Paso 1: Descubre tu vídeo favorito de Facebook

Abra su aplicación de Facebook y explore la página de inicio para encontrar sus videos favoritos.

Paso 2: Copia el enlace

Haga clic en el botón compartir y seleccione la opción «Copiar enlace». Si visita el sitio web de Facebook en una PC, simplemente copie la URL de la barra de direcciones.

Paso 3: Pega el enlace en FBVideoDown

Abre el navegador de tu dispositivo > ve a FBVideoDown > pega el enlace en la barra de búsqueda del sitio web > y toca el botón de descarga.

PD: Si eres usuario de iPhone, utiliza el navegador Safari.

Paso 4: Descarga el vídeo

Para descargar el video a su dispositivo, haga clic en Descargar debajo del video. Luego seleccione el formato de archivo y la calidad de video que desee. ¡Es así de simple!

Beneficios de usar FBVideoDown Downloader

Además de su excelente función de descarga, FBVideoDown también tiene varias ventajas importantes:

  1. Admite la descarga de fotos, portadas y videos de Facebook con la más alta calidad.
  2. No necesitas instalar ningún software para usarlo.
  3. Se puede utilizar en teléfonos, tabletas y PC con Android, iOS.
  4. 100% gratis, sin comisiones.
  5. El sitio web FBVideoDown es fácil de usar y no contiene publicidad.
  6. No hay límite en la cantidad de descargas, sin importar cuántos videos descargues.

Por lo tanto, se recomienda su uso para todos. Si también crees que FBVideoDown es bueno, también puedes compartirlo con tu amigo.

En conclusión

La mejor manera de descargar reels, historias, vídeos, e incluso fotos de Facebook es FBVideoDown. Esta plataforma tiene una interfaz de usuario muy sencilla así que todo el mundo puede acceder a esta herramienta. Estamos seguros de que obtendrás la mejor experiencia con esta plataforma.

¡Aprovéchala!

*** CONTENIDO EXTERNO ***


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!