Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), dijo este miércoles que la organización no fue convocada a la reunión en la que se fijaron precios a 25 rubros básicos.

“No fuimos invitados a esas mesas. La mesa de trabajo que hubo fue con los agroproductores, esto tiene un impacto en la cadena de producción, pero el sector productor primario, Fedeagro y Fedenaga, no fuimos convocados”, explicó Hopkins a Unión Radio.

El empresario cuestionó el acuerdo de precios y estructuras de costos sin que se hable con todos los actores, y añadió que las medidas del programa de recuperación económica no son eficientes para el control de la hiperinflación.

“No vemos medidas eficientes orientadas al control de la inflación. ¿Dónde están las medidas para estimular el camino a la recuperación de la producción nacional?”, aseveró el presidente de Fedeagro.

Con información de Union Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!