No parece que a Reinier Jesus, de 17 años de edad, le pese la presión. Se diría más bien, por su irrupción en el equipo profesional de un gigante como Flamengo y por su instantánea adaptación a la Sub-23 de Brasil, que le resbala.
El próximo fichaje del Real Madrid, mientras espera a que se anuncie su traspaso, ha destacado en la Granja Comary, la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol en el municipio de Teresópolis, donde Prensa y aficionados centran sus miradas en él, según el diario As.
No han pasado ni dos semanas desde que la selección brasileña iniciase la concentración para el Preolímpico de Colombia y André Jardine ya apostó por Reinier. El seleccionador lo metió en la lista pese a su juventud, siendo el jugador de menor edad de toda la convocatoria. Viendo su aplomo el dato es sólo eso, un número.
Reinier brilla y espera por el Madrid
Reinier ha sobresalido en los dos ensayos previos al viaje, este miércoles, a Colombia. Contra Boavista fue suplente, condición con la que va a iniciar el torneo, entró con 1-0 y, hasta que se retiró al banquillo por precaución debido a unos calambres, metió un gol y dio una asistencia. El amistoso terminó 4-0.
Conozca a los venezolanos que verán acción en la Copa del Rey
El plan del nueve en el Barça salta por los aires
Este martes hubo una segunda acción del mediapunta. Jardine rotó contra La Portuguesa-RJ (7-0), con un once en el que reservó a los teóricos titulares, y Reinier siguió pidiendo paso. Disputó 45 minutos en los que Brasil consiguió una renta de tres goles: asistió en el primero y metió el tercero. Ahora le espera el Preolímpico y la oficialidad de su fichaje por el Madrid.