Rafael Dudamel anunció hoy, en rueda de prensa realizada en el Hotel Coliseo de Caracas,  la preselección de 40 jugadores para escoger los 23 que representarán a Venezuela en la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

Por su parte, el presidente de la federación, Laureano González, indicó que no se realizará el partido amistoso entre la Vinotinto y Triunidad y Tobago debido a la situación política del país. “La prepraración para la Copa América se realizará en su totalidad en Estados Unidos. En Miami se jugará el 1° de junio un encuentro contra Ecuador”, señaló el dirigente.

Los convocados para la preselección son:

Porteros: Wuilker Faríñez, Rafael Romo, Joel Graterol y Alain Baroja.

Defensores: Alexander González, Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Pedro Bonilla, John Chancellor, Manuel Fernández, Williams Velásquez, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Luis Mago y Bernardo Añor.

Volantes: Junior Moreno, Bernardo Manzano, Ángel Flores, Yangel Herrera, Renzo Zambrano, Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Jhon Murillo, Luis González, Jefferson Savarino, Erickson Gallardo, Darwin Machís, Adalberto Peñaranda y Samuel Sosa.

Delanteros: Salomón Rondón, Josef Martínez, Jhonder Cádiz, Fernando Aristeguieta, Jan Hurtado y Andrés Ponce.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!