Foto: EFE

La presencia del uruguayo Luis Suárez en el once titular del Atlético de Madrid contra el Huesca es la gran novedad de la alineación del conjunto del «Cholo» Simeone aunque no la única porque con respecto al equipo que partió de inicio contra el Granada habrá cinco cambios.

Tras el debut explosivo del charrúa contra el equipo andaluz, Diego Simeone le va a dar la oportunidad de partir como titular en detrimento de Diego Costa mientras que también se quedan fuera Savic, Correa, Koke y Carrasco que dejan sus puestos a Hermoso, Llorente, Thomas y Vitolo, respectivamente.

El Atlético de Madrid saltará de inicio con Oblak, Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi, Llorente, Thomas, Saúl, Vitolo, Joao Félix y Luis Suárez.

Suárez no es la única novedad de Simeone respecto al once que le ganó al Granada. Hay cambios considerables como la entrada de Llorente y Vitolo en las bandas en lugar de Correa y Carrasco. Thomas da descanso a Koke en el tercer cambio en la zona de máquinas.

La última variación es la presencia de Mario Hermoso en el eje de la zaga. Formará dupla con Felipe siendo Savic el que iniciará en un banquillo que contará con Diego Costa, Correa, Carrasco y varios jugadores que fueron claves en el estreno contra el equipo Anadaluz.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Apoya a El Nacional ->
amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo