Mbappé presidente Real Madrid
Foto Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que ya «ni leo» las informaciones sobre Kylian Mbappé, tras la última polémica sobre su supuesto deseo de salir del PSG, desmentidas por el propio jugador.

«No es que me aburra, es que ya ni lo leo«, dijo Pérez en la madrugada del martes a la radio Cadena Ser.

«Ya dimos un buen verano así que eso ya no tiene chicha», añadió el presidente del Real Madrid, en referencia al fichaje frustrado de Mbappé.

«No se puede saber qué va a pasar en el futuro, pero además ahora los jugadores del Real Madrid progresan de una manera espectacular en la delantera», añadió Pérez.

«Rodrygo y Vinicius son dos cracks, son jóvenes, tienen 21 y 22 años. Tienen toda la vida por delante para prosperar», aseguró el presidente merengue, que ve a los dos jóvenes brasileños como futuros Balones de Oro.

El presidente evitó contestar abiertamente si el Real Madrid le cerró la puerta a Mbappé.

«El Real Madrid solo se fija en los jugadores que tiene y estamos encantados con ellos», dijo Florentino Pérez.

«No nos va mal con la cantidad de jugadores jóvenes que tenemos: Tchouaméni, Camavinga, Rodrygo, Fede Valverde, Vinicius, Militao… Tenemos un futuro muy prometedor y todos madridistas, con un ambiente fenomenal que no hay más que ver cómo juegan», afirmó Florentino Pérez.

«Tenemos los mejores jugadores», insistió el presidente del Real Madrid, en el marco de la entrega del Balón del Oro, que ganó Karim Benzema.

«Al fin tiene su justo merecimiento Karim Benzema como mejor jugador del mundo», dijo Pérez a la Cadena Ser. Insistió en que «se lo merece desde hace tiempo porque ha sido el mejor desde hace tres o cuatro años».

Benzema «es una mezcla de Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane«, añadió Pérez, para el que el francés «mueve la delantera como hacía Zidane y remata a puerta como hacía Ronaldo Nazario».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!