Los internacionales argentinos Ángel Di María y Javier Pastore serán baja en el París Saint-Germain (PSG), que debuta mañana en Liga de Campeones 2017-2018 en Glasgow ante el Celtic, informó este lunes el PSG.

Di María se lesionó en un muslo en el empate de Argentina ante Venezuela (1-1) y Pastore también regresó con problemas musculares de su compromiso con La Albiceleste.

Figuran en la lista de convocados, elaborada por el español Unai Emery, el brasileño Neymar, el joven Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, uno de los tridentes ofensivos de más prestigio en Europa.

Los internacionales brasileños Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos, el argentino Giovani Lo Celso y el lateral español Yuri Berchiche también están entre los llamados por Emery.

El PSG está encuadrado en el Grupo B de la Liga de Campeones junto al Celtic escocés, el Bayern de Múnich alemán y el Anderlecht belga.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!