El París Saint-Germain (PSG) anunció este martes la cesión del delantero español Jesé Rodríguez al Real Betis hasta el próximo 30 de junio, aunque sin opción de compra.

«Con contrato con el PSG hasta 2021, Jesé Rodríguez Ruiz se marcha cedido al Betis hasta el 30 de junio de 2019. Esta cesión del delantero español al club andaluz no incluye una opción de compra», indicó el club de la capital francesa.

El PSG recordó que Jesé, quien aterrizó en el Parque de los Príncipes en 2016 procedente del Real Madrid y a cambio de 25 millones de euros, ya fue cedido a la Unión Deportiva Las Palmas (2017) y al inglés Stoke City (2017-2018).

El atacante canario lleva una temporada prácticamente en blanco. Con el PSG solo disputó un puñado de minutos, cuando saltó al terreno de juego al minuto 89 en un partido de Copa francesa ante el Estrasburgo de la semana pasada. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!