El argentino Gonzalo Higuaín fue ovacionado este miércoles por decenas de aficionados de la Juventus Turín cuando llegó al J Medical para someterse al habitual reconocimiento médico previo al comienzo de la pretemporada, en un momento en el que su futuro todavía está en el aire.

Higuaín, que regresó al equipo bianconero tras jugar la última temporada cedido primero en el Milan y luego en el Chelsea inglés, llegó en la mañana italiana al centro médico propiedad del cuadro turinés, bajó del coche y se fotografió junto a varios aficionados.

El «Pipita» cumplirá 32 años de edad en diciembre, sigue muy vinculado al club y se despidió de sus aficionados para empezar los exámenes médicos poniéndose una mano en el corazón.

El delantero argentino, ex jugador del Real Madrid, sigue a la espera de aclarar su futuro y es uno de los objetivos de mercado del Roma, según reconoció recientemente el director deportivo romanista, Gianluca Petrachi.

De momento, el hermano y representante de Higuaín, Nicolás Higuaín, subrayó con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que su cliente no está interesado en jugar en Italia con otro equipo que no sea la Juventus.

El «Pipita» fichó por el cuadro turinés en 2016 por 90 millones de euros procedente del Nápoles, cantidad récord en ese momento para el fútbol italiano, y marcó 55 goles en 105 partidos con la camiseta «bianconera». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!