Después de brillar con tres goles en el debut de la Champions League ante PSV, el futbolista argentino Lionel Messi apareció este viernes en la práctica del FC Barcelona con un cambio de look que causó furor en las redes sociales.  

«La Pulga», que se prepara para el partido que el equipo catalán disputará el próximo domingo ante Girona, por la Liga de España, pasó por la peluquería y dejó atrás la barba -por momentos profusa- que lo acompañó en los últimos dos años.

El crack rosarino mostró su nuevo look, como suele hacer, en sus redes sociales, como se observa en su perfil de Instagram.

Apenas llegó a la práctica de Barcelona -ayer los jugadores tuvieron día libre tras vencer a PSV en Champions- Messi ya había llamado la atención de los fotógrafos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!