Luego de que las selecciones de Portugal y Argentina fuesen eliminadas del Mundial Rusia 2018, la futbolista venezolana Deyna Castellanos hizo un comentario sobre los líderes de ambos equipos.

“Me monto en un avión y cuando aterrizo Messi y Cristiano fuera del mundial, ¿Quién se imaginó esto?”, preguntó en su cuenta de Twitter.

Castellanos había viajado a Moscú, Rusia, para desempeñarse como embajadora del fútbol femenino en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Durante su experiencia entrevistó a Didier Drogba, ex futbolista de Costa de Marfil; a Roberto Carlos, de Brasil; a Iker Casillas y Carles Puyol, de la selección de España. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!