FC Barcelona y Real Madrid C.F se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey, luego del sorteo celebrado este viernes en el estadio Benito Villamarín, sede de la final del torneo que se realizará el próximo 25 de mayo.

La ida se celebrará el 6 de febrero en el Camp Nou de Barcelona, y la vuelta el 27 en el estadio Santiago Bernabéu. Además, entre esas dos fechas se jugarán la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y las eliminatorias de la Europa League. 

El Real Madrid llega a esta semifinal luego de eliminar al Girona en cuartos con un marcador global de 7-3, mientras que el Barcelona hizo lo propio con el Sevilla por marcador global de 6-3.

En el otro partido de semifinales, Real Betis Valencia CF se verán las caras. La ida se disputará el 6 de febrero en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y la vuelta será en el campo de Mestalla de la ciudad valenciana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!