Dodgers
Sean M. Haffey/Getty Images/AFP

Con jonrones de Cody Bellinger y Mookie Betts, y excelente pitcheo del astro Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 este martes a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial de beisbol en el Globe Life Field de Arlington, Texas, ante unos 11.000 espectadores.

Kershaw (1-0) estuvo soberbio en el montículo con seis entradas completas, en las que esparció dos hits y una solitaria carrera por un vuelacercas de Kevin Kiemaier, además de propinar ocho ponches para llegar a 201 en postemporadas.

Los vuelacercas Bellinger y Betts fueron en los capítulos cuatro y seis, respectivamente, para con el segundo sellar el marcador desde entonces.

El equipo que ha ganado el primer juego de una Serie Mundial se ha llevado la corona en 62% de las veces.

El revés fue para el también abridor Tyler Glasnow (0-1), quien se fue en el quinto luego de soportar tres imparables y cuatro carreras con ocho ponches.

El próximo partido será este miércoles en la misma sede de Arlington.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!