El abridor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Júnior Guerra realizó una estupenda labor monticular en la final de la serie contra los Bravos de Atlanta, al lanzar durante seis episodios en el triunfo de su equipo 10-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Guerra, de 33 años de edad, que venía de un trabajo de cinco entradas en blanco contra lo Mellizos de Minnesota, alcanzó su tercera victoria consecutiva para llegar a seis en la temporada y mantenerse como uno de los de mejor efectividad.

El nacido en San Félix (6-6), que ha permitido cuatro carreras o menos en sus últimas seis aperturas, aceptó 6 hits, una carrera limpia, abanicó a 4 adversarios y dejó su porcentaje en 2.79.

Los Cerveceros conectaron 10 inatrapables y cometieron 3 errores, mientras que los Bravos pegaron 8 hits sin faltas y una rayita.

Altuve indetenible. Definitivamente José Altuve no para de batear y continúa con el ritmo  demoledor que lo puede llevar a su quinta temporada consecutiva sobre los 200 hits.

El segunda base de los Astros de Houston bateó un cuadrangular solitario en el cuarto episodio para abrir el marcador del encuentro en el que los Astros derrotaron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El líder de la las votaciones para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, tiene un average  de .338 y busca, por segundo año consecutivo, el Premio MVP de la Liga Americana.

De acuerdo con las proyecciones, el infielder venezolano puede superar los 210 imparables este año para ingresar a la selecta lista de peloteros que han bateado cinco temporadas consecutivas con más de 200 inatrapables, que domina Ichiro  Suzuki con 10 campañas seguidas superando dicha cifra.

En otro encuentro, el zuliano Rougned Odor pegó de 3-1, con base por bolas en triunfo de los Rangers de Texas 3-0 ante sobre los Tigres de Detroit.

Texas conectó ocho imparables y anotó sus tres carreras en los dos primeros episodios para darle la victoria al lanzador Austin Binens, mientras que Michael Fulmer cargó con la derrota. Por loa Tigres, el venezolano Víctor Reyes se fue de 2-0 con base por bolas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!