Edubray Ramos probará con nueva organización en 2020 / Archivo

El relevista Edubray Ramos fue sacado este lunes del roster activo de los Filis de Filadelfia y fue puesto en la lista de lesionados, pues sintió rigidez en el codo, informó el sitio CBS Sports.

Ramos es el tercer miembro de la expedición nacional que queda inhabilitado por problemas físicos en un lapso apenas superior a las 24 horas, luego de que los Astros de Houston y los Marineros de Seattle desactivaran al camarero José Altuve y al lanzador Félix Hernández, respectivamente.

Los cuáqueros no informaron cuándo comenzaron las molestias del apagafuegos, que estaba lanzando mejor en esta segunda pasantía este año en las Mayores.

Comenzó la zafra arriba, pero fue bajado a Triple A luego de un puñado de presentaciones. En sus últimas ocho apariciones únicamente toleró una rayita en 5.2 tramos, para mejorar de 9.00 a 4.66 su efectividad.

El movimiento fue hecho con retroactividad al 11 de mayo, por lo que Ramos podrá regresar a la acción el 21 de este mes, en caso de estar aliviado del inconveniente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!