Instagram es una de las redes que está en constante innovación, recientemente sorprendió con IgTV, para ver videos de larga duración, y ya se encuentra disponible una nueva función.

La plataforma social tiene una nueva característica que permitirá a los usuarios confirmar si han visualizado el contenido de quienes siguen publicado en un rango de 48 horas.

La función se llama You’re all caught up, que significa “Ya estás al día” y pretende notificar de una manera concisa si ya se han visto las publicaciones que podrían interesar a cada usuario.

Esta actualización permitirá a los instagramers una mayor facilidad para identificar cuál contenido vieron y cuál no, para así obtener mayor conocimiento sobre el tiempo que invierten dentro de la aplicación.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!