Eustoquio Contreras, diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), solicitó que se realicen unas elecciones para elegir al presidente de Venezuela.

«Le pido al liderazgo de la oposición del país que haya unas elecciones generales donde decidamos presidente de la República y Asamblea Nacional», dijo Contreras durante la sesión ordinaria de este martes.

El diputado señaló que el Parlamento está tomando las acciones que se deben tomar. «La Asamblea Nacional está haciendo lo que debe hacer. La salida tiene que ser cediendo», aseguró.

Asimismo, Contreras afirmó que el país debe prepararse para ver a los líderes negociando una salida a la situación actual. «Tienen que venir momentos no para el diálogo, pero si para la negociación política”, destacó .


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!